Equipo Uno | Consultores

Más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones concretas al mercado.

La experiencia de los integrantes en cada una de sus áreas, sumada a su capacitación permanente y a su compromiso con el desarrollo de la región, hacen de Consultora Equipo Uno una consultora preparada para dar respuestas a las necesidades de las empresas en su problemática de los recursos humanos y de su organización.

Nuestros Valores

Solvencia y profesionalismo a su disposición

Equipo Uno

Hoy, la realidad de los mercados exige la existencia de empresas competitivas que asuman el liderazgo en la creación de nuevos productos y servicios. Ante dicha coyuntura, se hace necesario un replanteo serio en los lineamientos internos y externos de la Empresa. Basado en esta problemática tan actual, nace en 1.993 Consultora Equipo Uno, llenando un vacío existente en la Consultoría de Dirección de Empresas y Recursos Humanos.-

Visión

Formamos un equipo de trabajo con nuestro cliente, y aportamos las soluciones que necesita, en el tratamiento de las personas. Somos parte de sus soluciones, no de sus problemas. Somos como un Banco, pero diferente a los demás, porque ponemos el mejor Capital Humano a disposición del Mercado que lo requiere. Mediante la Capacitación y el ejemplo, ayudamos a mejorar a las personas, a las empresas y a la sociedad. Buscamos permanentemente la verdad, la justicia y la perfección.

Misión

Somos el nexo necesario entre las empresas que necesitan gente preparada y con actitud positiva para concretar su producción, (empresas que entienden que su principal capital son sus recursos humanos) y aquellas personas, que buscan empresas donde desarrollarse, (personas que entienden que su desarrollo depende del crecimiento de las empresas y esto está dado por su principal capital, el humano) Tratamos de aportarles a las personas, conceptos para el mejoramiento de su calidad de vida, la conciencia del cuidado del medio ambiente, la mejora continua, la higiene y la seguridad.

© 2016 Equipo Uno. All rights reserved.